TERMINOS Y CONDICIONES
Bienvenido a nuestro sitio web www.mandra.com.uy (“Sitio web”). Estas Condiciones de Uso regulan el acceso a MANDRA.COM.UY y su uso. El acceso y uso de este Sitio web, así como la compra de productos en mandra.com.uy se basan en la suposición de que estas Condiciones de Uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por usted.
Este Sitio web es administrado y mantenido por MANDRA. Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email a la dirección: Mandra_uy@hotmail.com
Cuando hacemos referencia al cliente nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de Productos y cuando se hace referencia a MANDRA nos referimos a la vendedora.
Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y MANDRA.
Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones.
Antes de adquirir algún Producto en este Sitio Web, el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones:
Información sobre el Sitio Web y los Productos.
Compra de Productos.
Devolución de Productos.
Términos generales relativos a nuestra relación con el cliente.
Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio-Web y los Productos.
El cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio Web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.
En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los Productos o sobre el Sitio Web, podrá escribir a la dirección de correo electrónico mandra_uy@hotmail.com
Información sobre el sitio web y los productos
Adquirir ropa y accesorios en Internet tiene determinadas particularidades, sobre todo, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
Los colores de los Productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla.
Todos los pesos son aproximadas.
Todos los Productos están sujetos a disponibilidad.
Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados.
El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.
Términos generales relativos a la relación de MANDRA con el cliente
En esta parte se establecen algunos términos generales que rigen la relación con el cliente y las compras que realice.
El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.
El cliente se compromete a notificar a MANDRA en forma inmediata, o por vía correo electrónico enviando un e-mail a mandra_uy@hotmail.com cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.
El registro en mandra.com.uy es gratuito. Los usuarios que realicen compras quedarán registrados automáticamente en la base de datos de MANDRA, pudiendo darse de baja en cualquier momento.
MANDRA se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido Sitio Web, entendiendo por tal modificación y sólo a vía de ejemplo agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación.
MANDRA se reserva el derecho de bloquear a los clientes que utilicen este sitio violando los términos y condiciones, y/o que actúen en forma abusiva. Se entiende cómo forma abusiva, por ejemplo la realización de pedidos y cancelaciones reiterados, sin concretar los pagos correspondientes, o en casos de similar naturaleza.
Cuando las colecciones entran en SALE, el precio tachado que se muestra es el correspondiente al que tuvo al inicio de temporada. No se muestran todas las rebajas que el producto tuvo durante todo su ciclo de vida.
Los medios regularmente aceptados serán las siguientes tarjetas de crédito: OCA, VISA, MASTERCARD, AMEX , las redes de cobranza REDPAGOS Y ABITAB y depósitos BANCARIOS.
En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el cliente deberá comunicarse con el equipo de Atención al Cliente de MANDRA escribiendo a mandra_uy@hotmail.com, y éste decidirá dicha cuestión.
La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra como usuario.
MANDRA no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.
Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y de los contenidos disponibles para el cliente en o a través de la página Web (a título de ejemplo, las imágenes, fotografías, música, videos, documentos, dibujos y cualquier otro material publicado en balbina.com.uy, incluidos los menús, páginas web, gráficos, colores, esquemas, herramientas, fuentes y diseño del sitio, diagramas, layouts, en conjunto “el Contenido”) son de propiedad de MANDRA y de las partes que le otorgan la licencia, por lo que dichos derechos le están reservados a MANDRA y a sus licenciantes. Se prohíbe publicar, manipular, distribuir ni reproducir de manera alguna, ni en ningún formato, los contenidos ni copias de los contenidos que le suministremos al cliente o que se ofrezcan a través de la página Web. Asimismo, no está autorizado el uso de dichos contenidos en relación con ningún negocio o empresa comercial.
Los Términos y Condiciones precedentes se rigen por la legislación de la República Oriental del Uruguay.
Los cambios o actualizaciones en éstos se comunicarán en esta sección, por lo cual sugerimos a los usuarios que consulten periódicamente los Términos y Condiciones para conocer la última versión publicada.
Cualquier reclamación judicial que se pudiere llegar promover en base a los Términos y Condiciones precedentes, será siempre de competencia de los jueces y tribunales del departamento de Montevideo – República Oriental del Uruguay.

Envios

Puedes elegir retirarlo tu compra en Scoseria 2664 entre Aguilar y Ellauri de lunes a viernes de 13.30 a 19.30 hs y sábados de 12 a 18 hs

Dentro de Montevideo los envíos se realizaran por cadete particular

En el Interior de Uruguay se realizan a domicilio o en la sucursal de la empresa utilizada y una vez despachado el pedido no podrá ser redireccionado.

PLAZOS DE ENVÍO

El plazo estimado de envío dentro de Montevideo es de 24 a 48 hs luego de realizada la compra. Los envíos al interior se calcula un tiempo estimado de entrega de 2 a 4 días hábiles.

Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío. No nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados una vez despachado el producto ya que dependerá de la empresa responsable del envío el cumplimiento de dicho plazo.

COSTOS DE ENVÍO

El costo de envío dependerá del volumen del paquete y lugar de envío. Este será abonado por el cliente a la hora de recibir o retirar el paquete.

Dentro de Montevideo los envíos tienen un costo de $170.

POLÍTICA DE CAMBIOS

El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la compra.

Deberás presentar comprobante de pago y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que MANDRA pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, teniendo en cuenta los descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

Se podrá realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).

Si no estas en Montevideo los cambios se realizan de la siguiente manera:

1-Deberás preparar un paquete incluyendo el recibo o fotocopia del recibo original y colocarla en el interior del paquete.

2-Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:

MANDRA

Dirección 21 de Setiembre 2892 entre Berro y Ellauri, Montevideo.

El costo de envíos de los cambios estarán a cargo del comprador.

MANDRA no será responsable por daños en los paquetes enviados.

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

DEVOLUCIONES

Ante una eventual devolución de tu compra, la misma solo se podrá ejercer ante un articulo dañado o defectuoso.

El cliente tiene 48hrs para comunicarse con MANDRA y poder acordar la devolución del dinero o el cambio del articulo.

MANDRA se reserva todos los derechos de rechazar el cambio y devolución de un producto.